Hoy es mi cumple!!!


4 comentarios:

ce dijo...

QUÉ LINDO CUMPLEEEEEE HOY!
El regalo más lindo para la persona más linda,
El abrazo más fuerte para la persona más fuerte,
El lagrimón piantao medio de sopetón, para la persona más piantáá, que derraba besos, lágrimas y flores a todo aquél que está dispuesto a recibirlas.. él nos enseña que *se puede ser felíz*, nos da muestras en cada uno de sus actos, cuando de pronto -sin saber exactamente de dónde- APARECE .. y todo lo que hasta ese momento había alrededor, parece ya no estar más allí. y así es: guillermo es su nombre, una de las personas más cuerdas que la Alegría me dio la posibilidad de conocer.

TE AMO WILLITO,
con todo mi corazón..
y te deseo un hermoso cumpleaños.

PD: ya decidí mi regalo: algunas dosis de Bótox en un bonito centro de estética del conurbano..


mentira! ché... si cada vez estás más hermoso, y los ojitos se encienden cada vez más!!!!



TE AMO,
ce.

El alma en los caminos dijo...

Willy recién me entero.Feliz cumple!
abrazo enorme y ala gigante.
Fabi

Anónimo dijo...

QUERIDO TOPITO, QUE DECIRTE MAS QUE LA FOTO DEL TOPO GIGIO ES LO MEJOR ELEGIDO PARA REPRESENTARTE A VOS, POR LA TERNURA EL AMOR LA INOCENCIA Y SIMPATIA.
CUANTO AMOR GENERAS, Y ESPERO RECIBAS EN LA MISMA CANTIDAD, DE LOS QUE TE QUEREMOS, O POR LO MENOS TE DES CUENTA DE ELLOS
ASI QUE PARA ESTE CUMPLE ¿CUANTOS SON? QUE MISTERIO, TE DESEO QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS , QUE ESTES ACOMPAÑADO DE TODO EL AFECTO DE LOS SERES QUERIDOS, Y CONOCIENDOTE SE QUE TU CUMPLE VA A DURAR TODO EL MES DE AGOSTO, ES COMO CARNAVAL DE LUX
BESOS TOTON
TE QUIERO MUCHO
FLAQUI
PD QUIQUIN Y THE WITCH TE QUIEREN TAMBIEN

Anónimo dijo...

Primito, tu cumple!!!!!!!!!!fue el 7 verdad? Recuerdo que la nonita amaba este dia y siempre viajaba en esta fecha, San Cayetano por casualidad?
Me hubiera gustado hablar contigo pero parece que tu no quieres porque nunca me llegael tan anhelado e-mail, tal lo acordado.
Te deseo todo lo mejor hoy y siempre, porque te lo mereces.
Te quiero y pienso mucho!!!!!!