Te extraño


Me desperté con una extraña sensación emocional !!! estaban el sol y el cielo despejados… cómo amo el cielo al abrir el ventanal de mi cuarto de un décimo piso con una vista increíble!! y de pronto se mezcló en mi interior el jardín de mamá y papá, tan amado por mí en mi infancia, donde descubrí que los farolitos, esas flores amarillas o rojas o naranjas, son hadas vestidas de largo para ir al baile !!!!! donde el aroma del cedro azul acompañó más de un desayuno en el verano, donde jugué por primera vez con John y Sharon, mis vecinos irlandeses que fueron mis primeros novios, mi primer triangulo amoroso… y mamá y su olor a café recién molido, a tostada de pan blanco, al “Bubu”, que era mi taza enorme de café con leche… nos despertábamos juntos, antes que los demás, y ese rato solos, cómplices, mejores amigos, era tan nuestro, irremplazable… pero hoy que la vida te llevo de viaje, que me será imposible contarte cómo estoy y qué es de mi vida, cuidarte y darte un abrazo hasta que me digas: “aaaayyy!!!!! Salí!!”… Hay amores que matan. Te extraño y siento en la memoria de mi cuerpo que hoy te fuiste de mi vida, y quiero agradecerte todo el amor y la sabiduría que compartimos para sobrevivir a tanto dolor… y sólo vos sabes de que estoy hablando, mamá !!!!!!!!!!!

5 comentarios:

familiarutera dijo...

MADRE HAY UNA SOLA" Y PARA HINCHAS ESTAMOS LAS QUE SOMOS UN POCO TUS MADRES... NO TE OLVIDES DE TOMAR ALGO CALENTITO Y LAVARTE MUY BIEN LAS MANOS .. TE QUIERE TU AMIGA

Anónimo dijo...

Hola primito!!!!! Que vida esta que llevamos que no nos da tiempo a compartir ni una llamada telefonica, aunque si te he llamado y no te he encontrado.
Yo tambien he sonado un poco con este "homenaje" a tu mami. La foto.....pues me transporto a mi ninez, a verla en lo de la nona en sus tantos portaretratos, y la descripcion del jardin!!!!!!!!! no sabes como tengo grabados en mi memoria ese jardin, esa casa. Era todo tan hermoso, lastima que nada es perfecto en la vida, verdad?
Pero bueno, recuerdo ese pino como si aun lo etuviera viendo (existira aun?), por el mi gran amor por los pinos y si son azules aun mas!, el cesped siempre tan bien cuidado, la hamaca doble con techito, recuerdas? las flores-hadas de las que tu hablas y no mas entrar al living comedor el gran espejo, (como estar en el palacio de Versalles), los sofas de terciopleo verde, las lamparas de pie en bronce con sus hermosas caperuzas, un juego de te con flores grandes azules, verdes y amarillas si mal no recuerdo (siempre sone con tener al menos un jueguito! de ellas), los adornos, el piso en parquet, en fin, creo que durante los 10 anos que tuve mi negocio de decoracion siempre quise revivir ese todo de tu casa. Increible como le quedan a uno esas viviencias de pequeno, esos detalles, esos olores y colores!!!!! Ojala algun dia pueda mostrarte fotos de mi casa en Bogota para que entiendas aun mas lo que te digo.
Tu madre esta aun ahi contigo, en tu corazon, mente y espiritu asi que no la extranes, solo sientela! qu es toda tuya.
Te mando un besote primo y te quiero!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MI AMOR!!!! QUE RELATO MA SLINDO...OLI LAS FLORES ...VI SUS VESTIDOS...Y EL CAFE ...Y A TU MAMA...Y ALOS VECINOS...Y SI NO FUERA PRO QUE EMMA QUIERE OREJA Y NO ME LARGA......PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS MAS!!!

Unknown dijo...

que hermoso leerte tan conmovido.
te quiero
sos el sol de ese dia y todos los demas.

Anónimo dijo...

Hermoso el comentario sobre tu mamá. Me hiciste lagrimear.